Buscando Una Razon Para Continuar.

El cielo acompaña mi caminar el sabe que no he de caminar si no es para estar a cada paso más cerca de ti, siento el cansancio de cada paso hacer efecto en mi ya agotado cuerpo gotas de sudor escurren por mi cara resbalan por mi barbilla y caen dejando un pequeño rastro sobre el agrietado y seco suelo, mi cuerpo ya agotado por la marcha comienza a desobedecerme, el agotamiento me ínsita a parar, descansar y reflexionar el abandonar mi caminar mas algo dentro de mi me obliga a continuar "no cedas, cada paso recorrido te hace estar un paso mas cerca de ella" de la nada sueño escuchar ¿sera a caso el calor y el cansancio jugándome una pesada broma? o ¿acaso sera el cielo alentándome a continuar?.

Entre preguntas y desvanes vacíos cae la noche, la luna hace presencia deslumbrando mis ojos con su belleza, ahora he de caminar a tientas en esta obscura y tranquila noche; cobijado bajo ese sentimiento de tranquilidad y seguridad que la luna me brinda. Las horas de obscuridad se acortan, la brillantez de la hermosa luna comienza a apocarse del otro extremo del cielo el sol despierta sobre las copas de los arboles con su incomparable deslumbrar me saluda y me reta a superarlo una vez mas.

Un Nuevo largo y caluroso día a comenzado, aun me restan pasos por recorrer, ¿sera este el ultimo día de camino?, ¿llegare hoy a sus brazos?, o ¿acaso el cansancio y el sol ganaran esta nueva batalla? solo se que he de seguir caminando para conocer las respuestas...

domingo, 7 de septiembre de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

sabes..
pienso qe no te meresko
que necesitas algo mejor q io..
je te amo chikito mcho con todo mi corazon
ay.. sinceramente te amo

 
Escaleras Al Cielo - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger