San Carlos Life.

eahh, eahh! acabo de llegar de donde andaba y en la madre estoy bien cansado por eso mismo seré breve, haré un flashback recordando lo acontesido en los últimos días :
Viernes.
los vatitos de la escuela hicieron un viaje a kino se fueron un putero de vatos el caso esta en que salieron el mismo viernes como a eso de las 3 de la tarde y pues uno que tiene compromisos (la neta no queria ir) en fin, en mi grupo eramos 5 vatos nomas un recuento: el paisita, el rena, paquito vengala, la china, la niña maní bueno eramos 6, el día se antisipaba a ser aburrido mas no fue así neta que es mas chilo así isshh! todo bien. Me libere de la escuela a eso de las 7:10 y emprendi un viaje sin escalas directo a mi casa, llegando me llama Adriana describiré la conversación hasta donde me acuerdo:
C: ¿Que quieres enfadosa?.
A: Vamos a San Carlos con mi mom.
C: ¿Cuando?.
A: Ahoritaa ya, es que mi ma va por business y pues ya le dije que si te invitaba y dijo que si, ¿entonces si vas?
C: No se voy llegando de la escuela, no se creo que no.
A: Vez que enfadoso eres (sermoneo...).
C: emmm (yo pensando), bueno pues vamos .
Lo demás no tiene relevancia.

Pasadas cuatro horas ya estábamos en San Carlos en el hotel san martín, bueno ya me enfade de escribir luego la termino.

domingo, 5 de octubre de 2008

0 Comments:

 
Escaleras Al Cielo - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger