Que Tan Joto Digo Gothico Eres?.

Con estas sencillas frases puedes medir tu nivel gótico o darqueto ante el yugo de la asquerosa sociedad llena de etiquetas y prejuicios, así que no la pienses y no te midas, etiquétate tú antes que alguien más lo haga.

  • Soy tan gótico que en el kínder, el único crayón que usaba era el negro.
  • Soy tan gótico que mi paraguas es de tela de red.
  • Soy tan gótico que mi negro es más negro que el tuyo, lo llamo “negro negro”.
  • Soy tan gótico que cuando entro a una habitación, todas las luces se apagan.
  • Soy tan gótico que cuando la gente me toca, se convierten en góticos… y dicen:¡Oh, my goth!”
  • Soy tan gótico que me pongo lentes de sol para abrir el refrigerador.
  • Soy tan gótico que no me pinto las uñas de negro: las golpeo con un martillo.
  • Soy tan gótico que ya me morí y ni cuenta me di.
  • Soy tan gótico que cuando toco en la puerta de alguien, me dan dulces.
  • Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa ya se atrofiaron.
  • Soy tan gótico que los músculos de mi sonrisa nunca se desarrollaron.
  • Soy tan gótico que… ¿qué es una sonrisa?
  • Soy tan gótico que no uso suavizante de telas porque me gusta el dolor.
  • Soy tan gótico que soy más gótico que cualquier otra persona.
  • Soy tan gótico que a donde quiera que voy una nube gris me persigue para
    lloverme encima.
  • Soy tan gótico que utilicé corset en preescolar.
  • Soy tan gótico que tardo más de una hora en arreglarme (y mucho más para desvestirme).
  • Soy tan gótico que pienso “El collar de mi perro se vería mejor en mí” “¡Oh, sí, luce mejor en mí!”, le robé el collar a mi perro.
  • Soy tan gótico que al nacer el doctor me dio una nalgada y no lloré.
  • Soy tan gótico que estoy muerto.
  • Soy tan gótico que cuando salgo, el sol se mete.
  • Soy tan gótico que me madree a un cariñosito.
  • Soy tan gótico que escucho a “Sisters of Mercy” y a “Bauhaus” simultáneamente, a media noche, en un cementerio, sentado en un pentagrama rodeado por velas negras… oh claro, con luna llena, de ahí me muero, regreso a la vida y vuelvo a morir… trágicamente.
  • Soy tan gótico que la gente viene a revisarme el pulso mientras duermo.
  • Soy tan gótico que duermo debajo de mi cama.
  • Soy tan gótico que siempre me perturba si mis tonos negros no combinan….
  • Soy tan gótico que cuando dejo de hacer caras, me preguntan que por qué me río.
  • Soy tan gótico que uso bloqueador solar cuando abro el refri.
  • Soy tan gótico que me comí una cajita feliz, porque me gusta vivir peligrosamente.
  • Soy tan gótico que me piden autografiar las cajas de cereal Conde chocula.
  • Soy tan gótico que las líneas de bronceado, son un pecado para mí.
  • Soy tan gótico que soy el único

viernes, 30 de enero de 2009

0 Comments:

 
Escaleras Al Cielo - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger